jueves, 22 de enero de 2009

año nuevo

por ahi dice mafalda que el año nuevo daban ganas de estrenarlo porque era como cuaderno con sus hojitas limpias, o tal vez lo dijo otro de sus amiguitos ...

este 2009 llegó en jueves y me encantan los jueves porque el siguiente dia ya es viernes y espero el fin de semana con ganas para dormir 11 horas, levantarme tarde, comer mal, ver peliculas, hacer panes, coser peluchitos, hablar mucho ... :)

aunque... por otro lado dicen que como empiezas vas a seguir el resto del año, y yo empece en el baño asi que... espero que mi digestion mejore! (bueno ya, shhh)

creo que no hice propósitos para mejorar, y tampoco para empeorar asi que no voy tan mal :P y se siente raro tener casi treinta, como que aun no me la creo! solo veo la cifra del año y asi me acuerdo cuantos años tengo juju

nunca en mi vida habia comido tanto chocolate como ahora y me siento taaaaan bien :B aunque la báscula me diga "bájate gorda!", soy una casigorda con brazo de spaghetti muy feliz ^^, Isabel Allende tiene la culpa o... la tengo yo por tragona :P

:B quiero unos esquites

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

un propósito de año nuevo para mi este año es comer mas elote :P

(y es en serio!)

sniggih dijo...

pero no deberías considerar eso del baño como lo primero del año... definitivamente... :| aunque rime.

bueno, yo supongo, porque para "lo primero del año" cuenta todo el primer día de enero, indeed... at least.

Margeritte dijo...

:B elotes

:) huy señorita entonces va a ser un muy muy muy buen año <3