lunes, 8 de diciembre de 2008

persecusión en la del valle

hoy me paré tarde (a las 6:15) y mientras se calentaba el agua corrí a guardar mi comida, me bañé, me vestí, me sequé el cabello, bajé unas bolsas de basura, esperé al micro y ya que me había subido me arrepentí porque venia un poco rápido.

al llegar a Adolfo Prieto se enfrenoooooó (escriiiich) y ahi vamos las reses pa adelante (muuuu :º) buena noticia: no hubo sonido de "crash" y que bueno que yo venia sentada de lado y no sali volando por los aires como una señora que se acababa de subir. Ya que terminó de inerciarse el micro, resultó que una ñora en su camioneta se le aventó asi de eggs al micro (yo no vi, yo venia leyendo... "ay y era una señora"... "ayyy tenia que ser mujer" OO perdon? pues (casi) todos los microbuseros son unos alocados y son hombres, y? bueno ya!) y pues dice el choferito "ay pues la voy a seguir" y la mayoría de las reses dijo "siiiii siiguelaaa" y yo y otra chava y un chavo con cara de :| what!!!

pues que se da vuelta el micro atrás de la camioneta y ahi vamos ¬¬ y ni como bajarse porque pues el micro va a 100 por hora y la de la camioneta lo mismo y ahi vamos... y que ya se dio vuelta y que "si, que no se deje señor, que hágale algo... " nos tocó semáforo y se bajaron unos, supongo que a recordarle sus orígenes a la señora de la camioneta, y pues yo con el dilema, me bajo o no me bajo :S... pues no tuve tiempo de bajarme porque se arrancó y la camioneta se perdió... unas 7 u 8 calles después se dieron por vencidos de la persecusión y ahi vamos de regreso a Felix Cuevas... luego dice un señor "ay hubieran anotado las placas, muy mal hecho" ¬¬ ay señor pues las hubiera anotado usted!

no era tan tarde y antes de llegar al metro los espantados y yo, nos bajamos antes de que otra cosa pasara... total que habia mucha gente esperando el metro y llego bastante llenito y ayyy ya no pude leer

20 monitos después ya estaba yo en polanco comprando galletitas para el susto y el raspón (en el huesito del pulgar izquierdo) en un super 7 y al de adelante de mi se le ocurre ponerle saldo a 2 teléfonos y yo a punto de aventarlo...

llegué solo 3 minutos tarde ^^ yuuujuuu y vamos a pedir café al Emir

4 comentarios:

sniggih dijo...

:S nunca me ha tocado algo así...

¿y que libro leías?

Margeritte dijo...

el de los amores ridiculos del Kundera

ah que gente tan loca hay en esta ciuda

::júbilo::haku:: dijo...

lo mas canijo es que los pasajeros prefirieran vengaza tambien

Juan Ares dijo...

Que viaje tan rudo, a mi me ha tocado pero en combi :)