martes, 24 de marzo de 2009

-0

la falta de sueño puede producir alucinaciones, aun no he alucinado nada, pero estoy a punto de pegarme cintas a los párpados como Tom porque se me cierran los ojos

el viernes pasado me enfermé y desde entonces no me da sueño a las horas que me daba antes, y me enfermé después de una semana de haber estado enferma, esto ya es el colmo y parece dejavu

no puedo concentrarme, me pesa todo el cuerpo, estoy atrapada en una bolsa de carne que solo quiere desplomarse y roncar... quiero llevar a Oliver a caminar al CNA y nadar en una alberca y comer tepoznieves pero... mi corazón anda con trabajo y mi garganta no me deja de hacer cosquillas, tengo ansiedad y solo el dormir me va a salvar... y todavia me faltan aproximadamente 3 horas para poder siquiera tocar mi cama y antes tengo que pensar en gráficos para vender tacos (aunque usted no lo crea) y transbordes en metro...

deberíamos poder hacernos fécula de papa y hervirnos y pasarnos por una coladera, bañarnos de leche, mantequilla y sal y llegar a un plato hechos bolita, ay asi quiero dormir, homogenea, sip

Nay, quieres puré? :)

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

quiene s tom?
diria yo como alex!

Margeritte dijo...

Tom de Tom y Jerry

sniggih dijo...

las bolitas de papa son muy buena idea, preferibles sobre las bolitas de carne porque esas sufren más y terminan muy resbalositas y no apachurrables, ah! las bolitas de pan no están mal... pero ocupan sopa o algo.

creo que lo que más te digo o lo que más pienso es: "duerme, duerme por favor", which is weird because I hardly sleep well myself...