viernes, 22 de enero de 2010

antinatural?

hace un tiempo me enteré de que una figura pública anduvo opinando así nomás (al parecer sin pensarle mucho)
aqui la nota

después de que se me pasó el coraje y después de andar leyendo opiniones parecidas (yuju!! México ocupa el segundo lugar a nivel mundial por crímenes de odio y homofobia)
increible!

decidí escribir una pequeñísima nota para sacarme la frustración

1. qué pena y qué feo es ver que la gente se odia porque no les gusta lo mismo (yo NO apoyo ni defiendo el sadomasoquismo y NO me gusta, pero no ando opinando o diciendo tonterias al respecto... y los paises andan en guerra porque uno le va a Mahoma y otros a Dios... yo llegue primero quitate es mi tierra... etc. etc. etc.)

2. al parecer (corrijanmen si me equivoco) Egipto, Mesopotamia (y los que vivieron en la ciudad Caral en Peru) son las culturas más antiguas que se conocen y que creen!!!??? existía la homosexualidad!
Nianjjnum y Jnumhotep

3. ahhhh pero es antinatural porque no podemos reproducirnos y nos llevaría a la extinción...
este... haciendo números... 2+2x4-6+6/7... raiz cuadrada... si después de 4500 (o más) años, seguimos en este mundo... con gays y violencia y contaminación y calentamiento global... no será mas probable que se nos acabe el mundo por un meteorito y una glaciación que por ser gays???

4. los religiosos castigan a la homosexualidad porque en la biblia dice que esta mal, y hasta donde yo se no hay pruebas 100% auténticas de que dios le haya dictado a una persona todo lo que dice ahi, más bien las personas escribieron eso hace MUCHO tiempo argumentando que Dios les dictó (hmmm como que ya llovió... y la biblia siempre ha estado sujeta a interpretaciones, un(a) listo(a) deberia decir que dios le dictó actualizaciones, no? pero bueno! ya estoy diciendo tonterías como los de los que me quejo jejejeje)

5. que pasaría si la mayoria fuera gay y la minoría heterosexual? si fuera asi... el mismo papa opinaría que ser hetero es malo, ju ju y qué tal que el médico que atiende al Cardenal es gay y le salva la vida?? opinaría lo mismo? cuando los gay van a la iglesia y dejan limosna le estan haciendo bien o mal?

6. a mi me encantan los chilaquiles y el chocolate amargo (hmmm no juntos, aun no los pruebo jajaja) pero hay personas que piensan que es asqueroso y no andan por la vida diciendo que los chilaquiles y el chocolate son el diablo y que nadie debería comerlos porque es antinatural (talvez los nutriólogos digan que los chilaquiles si son el diablo) asi que cuando se logre la aceptación (uuuuuuuuuuu nos vamos a morir primero) en vez de la tolerancia (=tienes permiso porque es legal, pero esta mal lo que haces...) este será un mundo mejor :)

asi que con toda la intención:

god bless homosexuality ;D
(y que conste que no ando convenciendo al mundo de que todos deben ser gay!!)

he dicho!

7 comentarios:

sniggih dijo...

hiciste research y toda la cosa!, me confundí un poco en el punto 5 y 6 pero jajaja seguro tu también! :P
BOLD!

Margeritte dijo...

igual y me faltaron unos enters para separar las ideas :P mi punto es: viva la libertad! y los chilaquiles!

::júbilo::haku:: dijo...

la cuestios es.. que hace 50 annos no habia madres solteras.. y ahora hasta sonr azon de presuncion... la sociedad el lenta.... sobre todo la mitad mas pendeja....

Anónimo dijo...

Hola!!

Estuve denunciando mucho tiempo un blog cuyo tema principal era la homofobia... www.hiromisexy.blogspot.com

Pasaron por mi blog y me insultaron...en fin, destilaron su odio contra todos los que lo denunciamos. Ahora sacaron las entradas que hablaban de homofobia, pero eso es sólo una muestra de la cantidad de gente en el mundo que piensa así. Dónde iremos a parar con tanta intolerancia? Realmente le afecta a alguien lo que se hace bajo las sábanas?

Saludos desde Argentina.

gumaro! dijo...

iba a irme sincomentar... el poder es una cosa de unos cuantos, los intereses al verse comprometidos hacen que se tengan ese tipo de reaciones. Solo el tiempo da la razón, la naturaleza no se equivoca, asi como tampoco se equivoca el agua en su camino al mar... Todo lleva una inercia (π el orden del caos)

Yo. dijo...

me usto mucho tu opinión (: yo tengo amigos gays y no sabes como me revienta que los marginen por eso !!!

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. lina holzbauer