lunes, 30 de noviembre de 2009

la indecisión


creo que puedo llegar a exasperar a mis acompañantes cuando vamos a comer a algun lado...

cómo puedo decidir entre pedir algo rico, algo saludable, algo que se me antoje, algo que no he probado... que tal que NO ESTA RICO!?

y para el caso, siempre se me va a antojar lo que veo en el plato de los demás!

en el menú no existen chilaquiles con ensalada o rajas con elotes y salsa de tomate y queso o... unas enchiladas/tacos/quesadillas/sopes/tamales/tortas light que después de comerlas no me sienta tan llena y quede espacio para el postre, y las sopas de tortilla! por qué tienen que ser tan grandes!? si se pide sopa hay que olvidar el segundo plato, y en vez de pan de antier podrian llevarte ensalada mientras esperas

y el postre es otro dilema porque ya no cabe y como podria decidir entre arroz con leche o helado o pastel!...

I'm hopeless

4 comentarios:

Juan Ares dijo...

Bueno podrías elegir de tres platillos, enumerarlos del 1 al 3, luego le dices a alguno de tus acompañantes: "elige un número del 1 a 3" y ya, ese pides :P

sniggih dijo...

es buena idea la de Axayacatl... y también podrías llevar una post-it en la cartera o en otra parte, con una lista de lo que ya probaste y su calificación jajaja... chan...

Margeritte dijo...

o podrias pedir por mi ^^

::júbilo::haku:: dijo...

yo en cambio suelo ser el primero en saber.... soy un hombre que sabe lo que quiere...