miércoles, 30 de abril de 2008

trivialidades

no recordaba la sensación
de los dedos de viejito con el agua caliente, y no sabia que se pudiera lograr lavando trastes, según yo se ponen asi después de mucho tiempo de remojo, pero no...

en una olla me acordé de las albercas y cuando eres niño y que en mi caso me daba curiosidad comparativamente con el mar y los rios, porque el mar me daba cosa con la arena, y en los rios el "piso" esta baboso y guiiiggg, asi que por eso las albercas son ricas... no hay riesgo de tiburones y hay piso suave de azulejos y cuando esta baja buceas rico y sientes con las manos el piso hasta que te cae encima un escuincle ¬¬ y corres el riesgo de ahogarte pero bueno... tambien me daban miedo los clavados porque se te mete el agua en la nariz... y necesitaria un empujon para intentar tirarme del primer trampolin porque bueno... como la escena de "La historia sin fin II" creo que veia cascadas lodosas...

ah, hablando de niños y juguetes... mi muñeca me ayuda a ponerme los tornillos cuando a mi se me caen... se le habia enredado una hierbita y le andaba dando como gangrena pero ya esta mejor... :)


1 comentario:

sniggih dijo...

I am lost! lost in analogies!