viernes, 30 de octubre de 2009

(OO)

ayer de camino al hogar subía las escaleras eléctricas en el transborde de metro tacubaya de la línea café y un individuo venía tomándole fotos al trasero de una chava!!

primero me quedé pensando hm!!! este tipo que esta haciendo... esta toman... QUEEEE PEDOOO le viene tomando foto y la chava en cuestión venía en la lela, yo no supe si gritar GÜEYYY DEJA DE TOMARLE FOTOS A LA DE JUNTO, AL MENOS PÍDELE PERMISO! xD jaja ok no, eso no. Y luego pensé hmm y si le digo a la chava 'oye ese te tomó fotos' y luego pense hmmm le contaré a un policía??
:| que se hace en esos casos?

:| alguien tendrá fotos robadas de mi trasero?
bueno creo que de mi trasero no porque es casi inexistente

¿¿usté que haría??

:|

2 comentarios:

Axayacatl dijo...

Una vez iba en el metro casi llegando a observatorio, no me senté porque nomás era una estación había una chava sentada y un tipo que la observaba con bastante lujuria, la chava pues era guapa. Llegamos a Obsertatorio, la chava salió apresuradamente y el lujurioso atrás de ella en los torniquetes la chava como que se atoró con su mochila y el lujurioso llegó por detrás y literalmente le agarró una nalga :| y la chava ni volteó solo se soltó el torniquete y siguó caminando aprisa, el lujurioso salió y tomó su camino. La verdad es que con tanta cosa que se vé en estos días en el metro no se sabe si es bueno o peor meterse.

::júbilo::haku:: dijo...

que hacer? subir la fotos a flickr y ponerles de tag "nalgas" ? :-P