miércoles, 29 de octubre de 2008

boo!

bueno soy miedosa por naturaleza...
cuando era chiquita no me daban miedo las inyecciones y pisicológicamente me preparaba para el piquete, me ponía aguadita y liiisto, solo a los 5 aprox. si me puse loca y entre 8 personas me sujetaron en un mueble de consultorio, esa vez me inyectaron en el cuello ji ji y me quedó adolorido, pero hasta los 13 me empezó a dar el miedo a las agujas...
el mar siempre me ha gustado mucho, pero meterme a nadar me da cosa, y pensar en el mar abierto huuuuy :S cuando me bañaba en tinita hacia olas y pensaba en ballenotas y en andar suspendida a mitad del mar, agua por arriba por abajo por todos lados y ay que ñáñaras :P

con el halloween cercano... recuerdo que jamás he ido a una fiesta disfrazada (y si fui no recuerdo) salvo en una foto que debo tener en algun lugar de cuando tenia 2 años, con trajecito de calabaza... y soy ridicula pero el asunto de los disfraces no va acorde con mi ridiculez jo jo

en mi defensa hmmm me gustan los dibujos de fantasmita o de calabaza, las brujas si me dan cosa, los hombres lobo tambien, los vampiros son simpáticos y las momias... deben oler maaaaal


y quien haya dicho que solo hay que temerle al miedo mismo, no vio la bruja de blair :P
o cualquier otra pelicula de chusto :O

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

o el resplandor

sniggih dijo...

o el photostream de... (jajaja ni sé quien decir, duurrh, pero hubiera quedado el chiste)