lunes, 15 de septiembre de 2008

yo no soy yo

hay dias que despierto y me veo al espejo
y lo que veo no soy yo
no soy yo la del espejo
esa no es mi cara
me siento atrapada adentro de este cuerpo
que me dieron mis papás
este cuerpo acomodado por la genética

si alguien vio la serie "dead like me" a ella la veian como una señora acabada, asi me gustaria que alguien me asignara una cara y un cuerpo diferentes a los que tengo por como soy... porque no lo creo, no creo ser esta de los ojos de colores raros y cabello quebrado con canas, como uva aplastada ancha de frente y deforme de perfil, y no se como seria mi cara pero definitivamente no es esta que uso

lo unico que siento realmente mio son las manos...

and I'll be the kind of work…
that appreciates your hands

2 comentarios:

sniggih dijo...

what about your legs?

::júbilo::haku:: dijo...

yo jamas me veo al espejo...