lunes, 11 de agosto de 2008

albercas

mmm la personalidad se compone de una alberquita personal que se llena o vacia, se enturbia y se aclara, se desborda y se seca cuando uno mas se pone contento o mas se desola... a veces la mia se vacia (o siento que se vacia) y a veces solo es una ilusion, porque en realidad nunca baja el nivel de agua... ni sube, excepto cuando me enfermo (si le llamamos vida al agua) y me gusta andar salpicando albercas, creo que soy muy impertinente, sobre todo cuando llevo mis focas a nadar, digo creo que el agua de mi piscina (que palabra!!!) deberia ser suficiente pero no... ahi voy...

^^ Ling quiere darse un paseito pero je je je je creo que uste se esponja ju ju ju ju, presteme una lonita no? para ya no salpicar

1 comentario:

gumaro! dijo...

Ya no fumes de esa mija!!! que por cierto tengo un ardor de garganta desde el sabadoooo HAAAAAAAY mi gargantaaaaa