martes, 22 de julio de 2008

crecer o madurar

cuando era chiquita (tenia como 7 años) pensaba que las personas a los 20 años tenian un trabajo, o deberían tenerlo y me imaginaba un chavo (en aquel entonces pensaba "señor") de traje con portafolio que iba a la oficina a mover papeles

cuando llegué a los 20 no me vestia de traje ni usaba un portafolio y era todo lo contrario, fachosa de pants con el cabello amarrado y cargando una barney-bolsa con cuadernos y papeles de colores... tijeras.. pegamento.. y no tenía un trabajo, iba a la universidad, creo que alguien olvido decirme que yo iba a ir a la universidad je je je

ahora que trabajo en una oficina donde me obligan a vestirme como gente "decente" (hay personas que se visten decentes y son muy indecentes en su proceder) siento que aun juego a ser adulto porque ahora los que somos adultos nos vestimos de facha fuera de la oficina... miento!!! no soy como la mayoria de los de mi edad porque no tengo carro y no tengo ganas de tenerlo, no voy a antros y no tomo y no me gusta fumar... y todavia juego con mis peluches y eso podria considerarse bastante inmaduro

donde habré fallado...? hmm

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

decia una amiga.. y no digo que sea su caso..

crecer es obligatorio.. madurar es opcional...

同志塔 Compa Towers dijo...

A que le llamamos formalidad..., usar traje, corbata y pantalón. Pues si se puede ser formal Mago.
Yo en cambio tengo que ver que pantalones de mezclilla o gabardina uso, y lo más formal, porque así lo exige mi trabajo es un saco o una corbata de vez en cuando. Pero en los imaginarios de todas las personas, es común verte con traje, y bien vestido, a mi cuando me ven mis amigos, siempre dicen el comentario tonto "y trabajas", porque asocian el estar vestido informalmente, entre comillas, a ser un huevón. En fin, los estigmas que se los carguen ellos. Saludos! Y por cierto necesito un servicio tuyo...

sniggih dijo...

y quien te puso a pensar en esto?, fue Garbage? o a lo mejor la tele, la tele siempre tiene la culpa...

yo también necesito servicio, o más bien, mantenimiento

Unknown dijo...

Creo que eres la persona a la que mas admiro, por tu forma de ser, por tus logros... Y creo que uno de esos es... crecer, no madurar y seguir siendo tu. Ahora yo soy la de los 21 y voy a la universidad, lo que parece me esta trastornando la personalidad, pero bueno, algun dia tenía que pasar. Tendrá que ver con la forma en la que supuestamente nos criamos? Si, hermanas tan tan diferentes, pero riendonos de las mismas babosadas y a veces hasta hablando igual. Algún dia estare como tu, vistiendo un poco mejor, despertando temprano y desenvolviéndome en alguna oficina, pero si me puedo parecer un poco a ti, creo que estare bien.. :D Te quiero XD

Juan Ares dijo...

Cuando estaba estudiando la ingeniería me imaginaba trabajando en una oficina, de traje y con un auto... aunque creo que mas bien esa escena fué adquirida de un sueño que tenía mi madre y que mi hermana me contó algún dia... supuse entonces que debía cumplir su sueño, hasta que después de algunos años lo hice, no me molesta vestir de traje de hecho me gusta lo que no me gusta es que por esa razón me digan señor en la calle, total a estas alturas me dicen señor me ponga lo que me ponga jajaja...

Interesantes las notas de tu blog en algunas me reí bastante :P

gumaro! dijo...

Creo que lo importante aqui es que no has dejado de sorprenderte... el jugar con tus peluches te da ese pasito adelante que los demas. Dejalos en su mundo de adultos, total!! ellos se lo pierden y se hunden mas en su sillon frente a la TV