lunes, 18 de febrero de 2008

porque no quiero...

cuando tenia 16 años decidí que no quería tener hijitos. apenas a los 23 o 24 mi mamá se enteró de que no me iba a casar... hasta citaron a mi galan para explicarles el porque... mi mamá no quedó muy convencida y mi papá dijo que lo hiciéramos como mero trámite... pero para que casarme si no quiero...
porque voy a tener hijos... si no quiero...
es que hay algo mal en mi cabezota? no será mas bien que la mayoria de la gente actua solo porque si...
y no se detiene a pensar si lo que hace, lo hace por convicción? o lo hace por que es lo que se debe hacer...

^^ ...me gusta la noche... (me gustas tu...)
que voy a hacer
je ne sais pas
que voy a hacer
Je ne sais plus
que voy a hacer
Je suis perdu
que horas son mi corazón...

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

es mas facil dejar de hacer algo solopro que no se quiere.. que lograr hacerlo cuandos e quiere

gumaro! dijo...

ja ja ja eso es muy cierto, es mas pasead la cuesta arriba que la que va pa abajo, esta las piedras bajan, dicen en la escalada... despues de este breve parantesis, el no tener hijos!! totalmente de acuerdo, muy poblado este planeta, por lo de casarte.. TOTALMENTE de acuerdo, con papel en mano es como si fueran las escrituras de una casa, una propiedad y dejas de conquistar, dejas de descubrir a la persona que esta a tu lado.
Por que nos dara tanto miedo la libertad?